§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO

+5
pkhmhugo
Aldex13
BETTACLOWN
Biosfera
Marble King
9 participantes

Ir abajo

FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO Empty FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO

Mensaje  Marble King Dom Jul 21, 2013 5:47 pm

Muchas felicidades hugo por haber obtenido el triunfo del 3er concurso en vivo del pez betta ciudad de mexico, fue algo muy motivante para todos el ver que tu esfuerzo y dedicación rinden frutos el dia de hoy, que te puedo decir exelente pez y también le mando una felicitación a el caifan bettero por su tercer lugar todos fueron exelentes ejemplares la verdad es que estuvo muy peleada la competencia, el cinturón ya es tuyo y bien merecido aí que seguir redoblando esfuerzos, también felicito al sr cesar Hinojosa por tan exelente organización del evento la verdad estuvo super, les mando un saludo y un fuerte abrazo hasta la próxima.......
Marble King
Marble King
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 325
Edad : 45
Localización : Mex.D.F.
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO Empty Re: FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO

Mensaje  Biosfera Mar Jul 23, 2013 12:42 pm

Asi es felicitades por el esfuerzo de poder logar ejemplares de esta calidad 100% mexicana, espero que esto ayude a la confianza en los criadores mexicanos. FELICIDADES HUGO.

FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO Campeon2013_zps7ccd1d6b
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Edad : 62
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO Empty Re: FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO

Mensaje  BETTACLOWN Mar Jul 23, 2013 12:51 pm

Muchas felicidades esta excelente el ejemplar, a la mera perfección, no cabe duda que en México hay muy buenos criadores y ejemplares de calidad.
BETTACLOWN
BETTACLOWN
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 61
Localización : DF
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO Empty Re: FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO

Mensaje  Aldex13 Mar Jul 23, 2013 10:37 pm

Hola:

Compadre, se le hizo hahahaha muchas felicidades por tu esfuerzo y dedicación al criar a este hermoso ejemplar, te lo ganaste a pulso carnal, como nos dijo Edgar, vamos dandole que ya falta poco para empezar el que sigue.

Saludos y siempre adelante...
Aldex13
Aldex13
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 609
Edad : 38
Localización : México, D, F.
Invitado Por: : chema gt500
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO Empty Re: FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO

Mensaje  pkhmhugo Miér Jul 24, 2013 12:16 am

Antes que nada una disculpa a todos por contestar hasta hoy,muchas gracias amigo y compañeros de el CBMX , el tiempo ,el esfuerzo,la dedicación,la paciencia rindieron sus frutos,ese es el resultado que uno obtiene en un ejemplar 100% mexicano,quiero felicitar a mis compañeros,amigos y criadores por la dedicación que le pusieron al participar en el concurso de el pez betta mexico 2013,Aldex13,el caifan bettero,Dj ortega2 gracias y en especial a Lucy starwar,Biosfera,fray Alfonso Aguilera,Hilitos85,Black Betta,Betta clown,por la excelente organización de el evento, amigos gracias sin la colaboración de todos ustedes y el apoyo esto no hubiera seguido adelante para mi es muy satisfactorio conocerlos y ser miembro de el CBMX me siento orgulloso, y pues ya vimos que si se puede y que en mexico se dan excelentes criadores y ejemplares de excelente calidad muchas gracias amigos y a echarle ganas para el próximo concurso y recuerden que "Todas las cosas le llegan al que sabe esperar" hasta siempre y estoy muy feliz king king 
pkhmhugo
pkhmhugo
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 48
Localización : FACE armando valverde
Invitado Por: : Biosfera
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO Empty Re: FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO

Mensaje  Aldex13 Miér Jul 24, 2013 12:24 am

Eso es todo caray, si tuvieramos ese entusiasmo en todo seríamos lo que quisieramos, vamos por todo el año que viene chavos, no dejemos caer lo que hemos logrado, hagamos lo posible por sacar adelante el nombre del CBMX y de los criadores mexicanos.

Saludos y siempre adelante.
Aldex13
Aldex13
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 609
Edad : 38
Localización : México, D, F.
Invitado Por: : chema gt500
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO Empty Re: FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO

Mensaje  pacogs Miér Jul 24, 2013 12:35 pm

felicidades brother, estaria bien que pusieran las fotos de los demas participantes y ganadores tambien, 1o., 2do y tercer lugar de cada categoria, saludos.

pacogs
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 47
Localización : mexico, d.f.
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO Empty Re: FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO

Mensaje  laus Jue Jul 25, 2013 9:26 pm

continuando con las felicitaciones a todos los concursantes por esfuerzo y dedicación hermosos todos los ejemplares y también a todos los que dieron su granito de arena para este gran concurso cat
laus
laus
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Localización : distrito federal
Invitado Por: : nadie
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO Empty felicidades¡¡¡

Mensaje  hilitos85 Mar Jul 30, 2013 2:20 pm

affraid sr hugo excelente ejemplar, mando un agradecimiento y felicitacion al cbmx y a toda la gente
que hizo posible que este concurso surta los frutos deseados , nos faltan cubrir detalles
si somos tantos en el club estoy seguro que lo lograremos, delegando responsabilidades y comprometiendose al 100 %  cada uno saldremos adelante:cheers:

hilitos85
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 195
Edad : 50
Localización : mexico d. f.
Invitado Por: : biosfera
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO Empty Re: FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO

Mensaje  CriaderoATL Dom Ago 18, 2013 7:58 pm

pkhmhugo escribió:Antes que nada una disculpa a todos por contestar hasta hoy,muchas gracias amigo y compañeros de el CBMX , el tiempo ,el esfuerzo,la dedicación,la paciencia rindieron sus frutos,ese es el resultado que uno obtiene en un ejemplar 100% mexicano,quiero felicitar a mis compañeros,amigos y criadores por la dedicación que le pusieron al participar en el concurso de el pez betta mexico 2013,Aldex13,el caifan bettero,Dj ortega2 gracias y en especial a Lucy starwar,Biosfera,fray Alfonso Aguilera,Hilitos85,Black Betta,Betta clown,por la excelente organización de el evento, amigos gracias sin la colaboración de todos ustedes y el apoyo esto no hubiera seguido adelante para mi es muy satisfactorio conocerlos y ser miembro de el CBMX me siento orgulloso, y pues ya vimos que si se puede y que en mexico se dan excelentes criadores y ejemplares de excelente calidad muchas gracias amigos y a echarle ganas para el próximo concurso y recuerden que "Todas las cosas le llegan al que sabe esperar" hasta siempre y estoy muy feliz  king king 
HUGO, Felicidades¡¡¡, perdón por la tardanza en responder, QUE EJEMPLAR MI HERMANO¡¡¡¡¡¡¡ (todo un Cinta Negra¡¡¡ si me permiten decirlo asi) si que te mereces el premio y el reconocimiento de esta gente que sabe del tema, que sabe responder cuando se decide hacerlo, hago extensiva la felicitación a los miembros del club que aportaron su granito de arena para realizar este concurso. SALUDOS¡¡¡ y Hugo Bien por ti, Paz y Bien¡¡¡
CriaderoATL
CriaderoATL
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 5
Edad : 62
Localización : Distrito Federal
Invitado Por: : César Hinojosa (Debido al trato amable del señor César Hinojosa y observar el trabajo que ha realizado con sus peces, me motivo a retomar este fascinante mundo del Pez Betta)
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO Empty Re: FELICIDADES HUGO POR EL CAMPEONATO DEL 3ER CONCURSO EN VIVO DEL PEZ BETTA CIUDAD DE MEXICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.