§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos)

+3
Eru
Thantos
dr carlos
7 participantes

Ir abajo

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Empty nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos)

Mensaje  dr carlos Lun Feb 14, 2011 9:26 am

el dia de hoy nacieron las crias de mi hmpk monter verde y la hembra es una hmpk dragon marmol, el abrazo ocurrio el dia sabado a las 9am tras 3 hirs de abrazos se termino la fresa, y retiro de la hembra, inicio de salida de alevines el dia de ayer el dia de hoy tolalidad de crias nacio espero que saque lindos ejemplares por la calidad de los padre jajaja una puesta mas de tutifruti en 21 dias genial.

espero les gusten las fotos.

macho...................

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Dsc00756zd.th



nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Dsc00759i.th

ya solo queda esperar separar el macho e iniciar la alimentacion.



nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Dsc00758jj.th




la puesta espero se vean un poco los alevines.
nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Dsc00760b.th



nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Dsc00761d.th



nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Dsc00764q.th







dr carlos
dr carlos
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 92
Localización : zacatecas mexico
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Empty Re: nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos)

Mensaje  Thantos Lun Feb 14, 2011 11:24 am

no entendi mucho tu mensaje xD, pero felicidades por esa puesta, ojala se logren todos,el papa me gusto mucho
Thantos
Thantos
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 270
Localización : Toluca/D.F.
Invitado Por: : Ningún Usuario
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Empty Re: nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos)

Mensaje  Eru Lun Feb 14, 2011 8:14 pm

Hola dr carlos!

Es interesante la cruza que realizas, espero gratamente ver el seguimiento de tu puesta, considero importante que aparte de divertirte tú mismo siguiendo este proceso, nos puedas ayudar a entender tu procedimiento de crianza y selección de bettas, así como algo interesante que vi en tu pecera de cría, esas rices que se aprecian la verdad me gustan para adorno de una de mis peceras.

En general me interesaría que me pudieras explicar tu proceso de crianza aun así inicies o seas ya un experto.

De ante mano te lo agradecería.

Eru.
Eru
Eru
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 282
Localización : --
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Empty Re: nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos)

Mensaje  dr carlos Lun Feb 14, 2011 9:43 pm

Eru escribió:Hola dr carlos!

Es interesante la cruza que realizas, espero gratamente ver el seguimiento de tu puesta, considero importante que aparte de divertirte tú mismo siguiendo este proceso, nos puedas ayudar a entender tu procedimiento de crianza y selección de bettas, así como algo interesante que vi en tu pecera de cría, esas rices que se aprecian la verdad me gustan para adorno de una de mis peceras.

En general me interesaría que me pudieras explicar tu proceso de crianza aun así inicies o seas ya un experto.

De ante mano te lo agradecería.

Eru.

hola eru pues mira no soy un experto ni mucho menos me encantan los bettas y soy un fan de los hmpk y si son marmol que mejor mi idea es sacar lineas de marmol dragon en estos momentos tengo una puesta de 21 dias de una hmpk de mr betta con un monster azul, las crias ya inician con coloraciones unos azules otros rojos otros blancos aunque les falta tiempo para su color definitivo.
lo de las raiz son potos tengo potos en todos mis acuarios aparte que hacen ver un poco mejor los acuarios dde repruduccion, ademas que le dan sosten a los nidos y te eliminan nitritos los cuales son uno de los elementos a mas temer en una puesta.
dr carlos
dr carlos
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 92
Localización : zacatecas mexico
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Empty Re: nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos)

Mensaje  dr carlos Mar Feb 15, 2011 9:54 pm

ya por fin nadan solos mis alevines y ya les retire el macho espero lograr una exelente puesta.

esta es la hembra hmpk dragon white la foto es con la puesta anterior de la hembra.
http://www.bettamx.com/t2389-nueva-puesta-hmpk-dragon-marmol-fotos
dr carlos
dr carlos
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 92
Localización : zacatecas mexico
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Empty Re: nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos)

Mensaje  dr carlos Jue Feb 17, 2011 9:44 am

fotos de las crias a los 5 dias de vida son muchos el dia de hoy conte mas de 100 jajajaja
:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img222/4146/dsc00775g.th.jpg][/IMG]
nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Dsc00775g

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img508/1526/dsc00779n.th.jpg][/IMG]
nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Dsc00779n

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img823/9248/dsc00781x.th.jpg][/IMG]
nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Dsc00781x


no se ven muy bien jajaja pero es que aun son muy pequeños .....
dr carlos
dr carlos
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 92
Localización : zacatecas mexico
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Empty Re: nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos)

Mensaje  betasan Jue Feb 17, 2011 12:43 pm

muchas felicidades dr carlos, yo estoy en lo mismo, pero hoy encontre los huevos en el piso de la pecera y los pase a una incubadora espero que como tu , tambien lo logre.suerte
betasan
betasan
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 140
Edad : 60
Localización : puebla, pue
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Empty Re: nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos)

Mensaje  Eru Jue Feb 17, 2011 6:00 pm

Hola dr carlos!

Muy impresionante ese trabajo, y los alevines se ven muy bien a sus 5 días, espero poder ver completamente su seguimiento y fotos para poder tener un excelente informe sobre esta puesta.

Creo que efectivamente me conseguiré unas de esas plantitas ya que como informas ayudan al agua de los alevines.

Pero me gustaría saber que procedimiento llevaras cuando a los cambios de agua y como se los harás, así como la periodicidad de dichos cambios, y como está preparada el agua de cambio.

Por otra parte me interesaría saber con qué los alimentas.

Esperando una respuesta, a mis dudas, me despido.

Nota: Me tome el atrevimiento de colocar las fotos en tu tema para que sean apreciadas más rápidamente, pero también deje la liga que tu pusiste para no alterar nada.

Eru.
Eru
Eru
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 282
Localización : --
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Empty Re: nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos)

Mensaje  dr carlos Jue Feb 17, 2011 9:36 pm

betasan escribió:muchas felicidades dr carlos, yo estoy en lo mismo, pero hoy encontre los huevos en el piso de la pecera y los pase a una incubadora espero que como tu , tambien lo logre.suerte

gracias y suerte en tu puesta mira este macho cuando los huevos iniciaron a eclocionar veia muchos huevos tirados muchos y si me asuste pero dije que pase lo que tenga que pasar y hasta el al dia sig vi que las crias ya estaban nacidos, una causa de que se vean los huevos en el suelo puede ser que con el mov en la eclocion los huevos caen pero erl macho sabra que hacer, veme vi casi todos los huevos en el suelo y en estos momentos conte hasta 100 jajaja pero porque me aburri no porque fueran todos jamas teve una puesta tan grande y eso que ni tome cuidados algunos e leido que se deja la hembra por un mes para que ovule la hembra que le puse al macho tiene en estos momentos crias de menos de 21 dias y creeme que esta puesta fue mayor que la otra asi que no hay nada escrito la naturaleza es muy sabia
dr carlos
dr carlos
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 92
Localización : zacatecas mexico
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Empty Re: nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos)

Mensaje  dr carlos Jue Feb 17, 2011 9:45 pm

Eru escribió:Hola dr carlos!

Muy impresionante ese trabajo, y los alevines se ven muy bien a sus 5 días, espero poder ver completamente su seguimiento y fotos para poder tener un excelente informe sobre esta puesta.

Creo que efectivamente me conseguiré unas de esas plantitas ya que como informas ayudan al agua de los alevines.

Pero me gustaría saber que procedimiento llevaras cuando a los cambios de agua y como se los harás, así como la periodicidad de dichos cambios, y como está preparada el agua de cambio.

Por otra parte me interesaría saber con qué los alimentas.

Esperando una respuesta, a mis dudas, me despido.

Nota: Me tome el atrevimiento de colocar las fotos en tu tema para que sean apreciadas más rápidamente, pero también deje la liga que tu pusiste para no alterar nada.

Eru.

hola eru en primer lugar gracias por tus comentarios y por acomodar las fotos, en cuanto a como les cambio el agua la primera semana despues que separo el macho pero solo el 40% con sifon, pero antes de eso les pongo 4 litros por dia pera aumentar la cantidad de agua, a los 14 dias cambio el agua por completo 100% despues ya no cambio mas que 5 litros cada 3er dia haste la 5 semana despues cambios de 50% cada 2 dias , lo que vana comer mis crias son infusorios tegngo caracol manzana y musgo de java en el acuaio, hoy inicie con microgusano, por 5 dias despues meto pulga de agua mas microgusano, a las crias de 21 dias ya les inicio grindal micro gusano y pulga, al mes con una semana grindal mas tubifex mas gusano de sangre no tengo artemia pero las crias tienen buen desarrollo.
dr carlos
dr carlos
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 92
Localización : zacatecas mexico
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Empty Re: nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos)

Mensaje  BettElo Vie Feb 18, 2011 11:21 am

Hola Dr. Carlos, antes ke nada Felicidades por tan numerosa y esperemos exitosa puesta!!! y por otro lado, las raíces ke comentas los potos, ese es su nombre común, o las llaman de algun otro modo? ahora es complatamente acuatica o solo las raíces estan sumergidas?? porke mi suegra tiene unas plantas muy bonitas ke se ven parecidas, pero esta solo tiene las raíces sumergidas, y ps me gustaría poenrle una a la bettera pero la piuenso pues no sé si le llegue a afectar en algo al pez???
Saludos!!!
P.D.- Las plantas de mi suegra las llama "julietas" farao

BettElo
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 56
Localización : Gómez Palacio, Dgo.
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Empty Re: nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos)

Mensaje  Katara Vie Feb 18, 2011 6:05 pm

Me tome el atrevimiento de ponerlas mas grandes para apreciarlas mejor .

Saludos flower

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) 01-1

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) 02-1

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) 03

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) 05

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) 04
Katara
Katara
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : operseo
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Empty Re: nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos)

Mensaje  dr carlos Lun Feb 21, 2011 9:14 am

Katara escribió:Me tome el atrevimiento de ponerlas mas grandes para apreciarlas mejor .

Saludos flower

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) 01-1

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) 02-1

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) 03

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) 05

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) 04


muchas gracias katara creo que asi se ven mejor las fotos ajjajajaja nada mas no se como poner las fotos de esa manera. saludos.
dr carlos
dr carlos
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 92
Localización : zacatecas mexico
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Empty Re: nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos)

Mensaje  elquesea Lun Feb 21, 2011 11:18 am

esta precioso es pez de uno al 10 le doy 12 jajaja los alevines estaran preciosos cual es la madre?
elquesea
elquesea
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : arandas jalisco
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Empty Re: nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos)

Mensaje  dr carlos Lun Feb 21, 2011 11:24 am

elquesea escribió:esta precioso es pez de uno al 10 le doy 12 jajaja los alevines estaran preciosos cual es la madre?


muchas gracias por tu comentario mira esta es la hembra hay va el link

http://www.bettamx.com/t2227-nueva-hmpk-white-dragon
dr carlos
dr carlos
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 92
Localización : zacatecas mexico
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Empty Re: nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos)

Mensaje  elquesea Lun Feb 21, 2011 11:29 am

asi que es con esta muñeca
son el tal para cual te saldran de lo mejor jajaj con esos dos solo se puede mejorar la linea
aver cuando no stienes al pendiente de como ban los muchachos para ver como cresen

con que los alimentas?
elquesea
elquesea
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : arandas jalisco
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Empty Re: nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos)

Mensaje  dr carlos Jue Abr 07, 2011 11:31 am

pues una actualizacion de esta puesta va lento pero creo que ya estiraron algo jajaja ya tienen algunos colores ademas hay muchos high dorsal jajaja como el padre solo a esperar que colores resultan espero les gusten los crios.

<script src='http://img854.imageshack.us/shareable/?i=dsc00843k.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Dsc00843k</noscript>


<script src='http://img62.imageshack.us/shareable/?i=dsc00844ww.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Dsc00844ww</noscript>

<script src='http://img151.imageshack.us/shareable/?i=dsc00845ck.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Dsc00845ck</noscript>

<script src='http://img823.imageshack.us/shareable/?i=dsc00846j.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Dsc00846j</noscript>

<script src='http://img233.imageshack.us/shareable/?i=dsc00847ef.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Dsc00847ef</noscript>


<script src='http://img402.imageshack.us/shareable/?i=dsc00848yd.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Dsc00848yd</noscript>

<script src='http://img824.imageshack.us/shareable/?i=dsc00849u.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Dsc00849u</noscript>
dr carlos
dr carlos
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 92
Localización : zacatecas mexico
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos) Empty Re: nueva puesta hmpk monster dragon. (fotos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.