Puesta BIO020715173 KIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puesta BIO020715173 KIO

Mensaje  Biosfera el Vie Nov 06, 2015 12:48 pm

Puesta BIO020715173 KIO
Esta es una línea de las que llamo experimental, en esta no existe la presión de que tiene que ser específicamente esta pareja la que tiene que reproducirse, en esta no hay presión por conservar la sangre de los ejemplares ya que como fueron estos los reproductores pudieron haber sido otros. Simplemente son seleccionados para empezar a trabajar.
El macho es un PK hm koi de importación, la hembra es mármol copper tataranieta del campeón de 2012.

Aquí los podemos ver en el cortejo que puede durar de 24 a 48 horas dependiendo de la respuesta de ambos progenitores. El macho construyo un buen nido y la hembra corresponde colocándose abajo, podemos ver en la hembra como el tubo ovopositor esta inflamado y se esta colocando hacia abajo.











El abrazo se dio el dia 30 de junio de 2015




Aqui se pueden observar la caida de los huevecillos.


Aquí podemos ver al macho debajo del nido cuidando a los huevecillos, se le proporciono alimentación al macho y no quiso comer.


En esta otra imagen se ve al macho ya cuidando a los alevines que en este momento están en la vertical, tienes hora s de haber nacido, debieron haber nacido más o menos a las 4 de la madrugada y en el momento de las fotografías son las 10 de la mañana del día 2 de julio de 2015. Calculo son 100 alevines.


Estas son las imágenes del día 6 de julio de 2015 (tienen 4 días de vida) podemos ver como en este momento contamos con prácticamente toda la puesta, en este caso fueron alimentados con infusorios de papa y además se colocaron plantas en el acuario de reproducción (las plantas se colocaron después de sacar al macho).



Esta puesta iba todo bien pero desafortunadamente de un día para otro murió gran cantidad de peces, no me dio tiempo de medicar y el día de hoy 28 de julio de 2015, quedan aproximadamente entre 10 y 20 crías. La pareja fue excelente en su puesta, el error fue en este caso del criador por lo que repetiré esta pareja. En ningún momento observe algún problema en las crías habrá que observar con mayor detalle si tienen algún problema en su desarrollo.



280715-27

Aqui ya las crias el dia 8 de agosto de 2015, efectivamente quedaron entre 15 y 20 crias.





Esta pareja ya esta lista para una nueva puesta, solo habra que hacerles espacio en la lista de reproduccion.

Aqui las crias el dia 18 de agosto de 2015. UN recuento son entre 20 y 30, crias. Como se puede onservar en la parte superior se encuentra el pellet que ya se les da de comer, en esta etapa ya no les doy alimento vivo.


_________________




     
CBMX, organizador de los concursos en vivo del pez betta en México.
http://biosferabettas.es.tl/
avatar
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3717
Edad : 55
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.