§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMENTARIOS CONCURSO VIRTUAL del 4° Gran Concurso en Vivo del Pez Betta Cd. de México 2014

2 participantes

Ir abajo

COMENTARIOS CONCURSO VIRTUAL del 4° Gran Concurso en Vivo del Pez Betta Cd. de México 2014 Empty COMENTARIOS CONCURSO VIRTUAL del 4° Gran Concurso en Vivo del Pez Betta Cd. de México 2014

Mensaje  Biosfera Sáb Sep 13, 2014 11:29 am

COMENTARIOS CONCURSO VIRTUAL del 4° Gran Concurso en Vivo del Pez Betta Cd. de México 2014

Se habre este post para que los usuarios aqui externen sus comentarios sobre el concurso y no influenciar directamente sobre la votacion del cocnurso. Ya que un comentario a favor o en contra de algun pez puede llegar a influenciar a otras personas.
Recueden el sistema no identifica por cual pez votaste por lo tanto tu voto es libre y secreto.
Saludos y suerte a los cocnursantes.
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Edad : 62
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS CONCURSO VIRTUAL del 4° Gran Concurso en Vivo del Pez Betta Cd. de México 2014 Empty Re: COMENTARIOS CONCURSO VIRTUAL del 4° Gran Concurso en Vivo del Pez Betta Cd. de México 2014

Mensaje  Biosfera Sáb Sep 13, 2014 11:49 am

Si pueden votar los competidores, ya sea por su propio pez o por algun otro, saludos.
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Edad : 62
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS CONCURSO VIRTUAL del 4° Gran Concurso en Vivo del Pez Betta Cd. de México 2014 Empty mi humilde opinion tambien se vale kreerse juez jajja

Mensaje  royerio16 Dom Sep 14, 2014 7:12 pm

la dorsal del 7 les gana alos demas demasiado se ve en la foto (juzqgue por la foto) la caudal en flamita mucho mas que el 5
los demas les falta seleccionar el reborde de las aletas se ven disparejos (me baso en las fotos)


por lo general todos estan a un buen nivel.... los felicito a seguir trabajando

por cierto se me pasaba el 1 esta fuera de los rebordes pero me da la impresion de bastante joven se ven las aletas algo peques en amplitud Razz Razz Razz Razz

royerio16
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 18
Localización : tabasco
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS CONCURSO VIRTUAL del 4° Gran Concurso en Vivo del Pez Betta Cd. de México 2014 Empty Re: COMENTARIOS CONCURSO VIRTUAL del 4° Gran Concurso en Vivo del Pez Betta Cd. de México 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.