§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el mundo betta

Ir abajo

Nuevo en el mundo betta Empty Nuevo en el mundo betta

Mensaje  Belastian Lun Abr 22, 2013 11:16 pm

Hola a todos, mi nombre es Sebastián Cano y soy nuevo en el mundo del Betta. Vivo en el Edo. De México y pues les cuento; hace dos días me compre un betta que por lo que he visto es un corona lo tengo en una bettera básica de plástico pequeña, la verdad no me había puesto a investigar antes sobre como cuidar a un pez he tenido antes dos betta casi en las mismas condiciones y solo me duraron un año, admito que era bastante irresponsable en ese momento, pero ahora que tengo este (se llama Balion) y leyendo en diferentes lugares de internet me ha interesado cuidarlo bien pero aún estoy perdido no se cómo comenzar de pasarlo de la pecerita en el que lo tengo a un acuario no muy grande (mi habitación es pequeña) para que se desarrolle en pleno, ¿alguien me puede asesorar por favor? Bueno termino mi mega presentación, gracias y saludos.

Belastian
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 2
Localización : México
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el mundo betta Empty Re: Nuevo en el mundo betta

Mensaje  Belastian Lun Abr 22, 2013 11:35 pm

Por cierto no sólo soy nuevo en el mundo betta sino en lo de los acuarios, me pareció interesante empezar con el betta y cuando digo nuevo que necesito ayuda es desde qué necesito comprar y como hacer cambios de agua o que me recomiendan para no hacerlos tan seguido.

Belastian
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 2
Localización : México
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.