§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que plantas usan para su pecera de reproduccion

5 participantes

Ir abajo

Que plantas usan para su pecera de reproduccion Empty Que plantas usan para su pecera de reproduccion

Mensaje  ivantargaryen Sáb Jun 04, 2011 11:49 am

Hola a todos les tengo una pregunta a ustedes que plantas les gusta usar en sus peceras de reproduccion?
Siendo nuevo en esto de la reproduccion del Betta, he leido maravillas acerca de la riccia Fluitans y del musgo de Java, pero curiosamente no he visto en los posts de los compañeros que pongan de esa planta, he visto que usan desde elodea hasta pothos (que aun no se cual sea ese jeje) asi que por eso la pregunta que planta gustan de utilizar en sus acuarios de reproduccion o de plano no les guta poner ?

Saludos

ivantargaryen
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 29
Edad : 47
Localización : uruapan,mich
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que plantas usan para su pecera de reproduccion Empty Re: Que plantas usan para su pecera de reproduccion

Mensaje  chocorros Sáb Jun 04, 2011 8:58 pm

Hola que tal!
mira a mi me funciona mucho la elodea ya q puede sostener el nido y ayuda a que se reprodusca mas facil y rapidamente la pulga de agua que sirve como alimento ademas es barata, claro0 todo esto por la experiencia Very Happy
espero te sirva What a Face
chocorros
chocorros
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : Guadalajara jal.
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que plantas usan para su pecera de reproduccion Empty Re: Que plantas usan para su pecera de reproduccion

Mensaje  INVITADO01 Dom Jun 05, 2011 2:09 am

chocorros escribió:Hola que tal!
mira a mi me funciona mucho la elodea ya q puede sostener el nido y ayuda a que se reprodusca mas facil y rapidamente la pulga de agua que sirve como alimento ademas es barata, claro0 todo esto por la experiencia Very Happy
espero te sirva What a Face


Plantas? Mmmm...nop,no hacen falta más q unas buenas hojas d almendro, igual experiencia personal o una buena hoja verde,para q hagan nido abajo d ella saludos Smile
INVITADO01
INVITADO01
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 757
Localización : Mèxico D.F.
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que plantas usan para su pecera de reproduccion Empty Re: Que plantas usan para su pecera de reproduccion

Mensaje  wardragon Dom Jun 05, 2011 12:28 pm

Compañero como te comenta irving no hacen falta, pero depende de como te acomodes tu con tu metodo de puesta, yo le pongo una bolita de musgo de java, cuando llegue a tener. Otros le ponen muchas plantas, he visto que algunos hasta reproducen en plantados.

Eso te puede dar mejores o peores resultados. Depende tu como lo vayas viendo.

Ahora que beneficios te traen las plantas en un sistema equilibrado te ayuda a mantener mejor oxigenación del agua, por que lo digo en un medio equilibrado( por que si no la planta se pudrira y eso te generara que el agua se eche a perder muy rapido) te ayudan a generar infusorios para los primeros 3 dias,(esto tambien lo puedes hacer separado con hojas de lechuga).

Asi como ves encontraras personas que te digan que usa una u otra cosa en su puesta, solo te puedo decir que experimentes tu hagas tus anotaciones y vayas viendo que es lo que te funciona y que no.

Saludos
wardragon
wardragon
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 396
Edad : 43
Localización : mexico, d.f.
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que plantas usan para su pecera de reproduccion Empty Re: Que plantas usan para su pecera de reproduccion

Mensaje  OPERSEO Dom Jun 05, 2011 6:33 pm

Saludos

Yo por lo regular no ocupo plantas pero cuando epmpeze a reproducir ocupe hojas de almendro y nunca me dieron broncas

Cambio Twisted Evil
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : BIOSFERA
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que plantas usan para su pecera de reproduccion Empty Re: Que plantas usan para su pecera de reproduccion

Mensaje  chocorros Lun Jun 06, 2011 12:37 pm

Eso si!
cada quien tiene su metodo, como mejor obtienes los resultados es experimentando y no tengas miedo a fallar por que si no no se aprende, como dicen no es necesario con la pura hoja de almendro lo e logrado solo que a mi me gustan las plantas despues de las 2 semanas por que e visto que empiezan a crecer mucho mas rapido y hasta tienen donde esconderse Razz
chocorros
chocorros
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : Guadalajara jal.
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que plantas usan para su pecera de reproduccion Empty Re: Que plantas usan para su pecera de reproduccion

Mensaje  ivantargaryen Lun Jun 06, 2011 12:58 pm

Gracias a todos por sus respuestas, de hecho estoy esperando una pareja de dragones que compre con kystemania, mas otra pareja de superdeltas, pienso expreimentarle poniendo riccia fluitan a ver que tal me sale, la idea del post era para compartir que tipo de plantas usan, o si de plano no usan, los que ya tienen tiempo criando para que los que estamos empezando darnos una idea de que podriamos usaar. Tienen toda la razon, la experimentacion es la base para el crecimiento de todos los criadores de la especie que sea.

Gracias

Saludos

ivantargaryen
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 29
Edad : 47
Localización : uruapan,mich
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que plantas usan para su pecera de reproduccion Empty Re: Que plantas usan para su pecera de reproduccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.