§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo en aquabid

+7
martin
leo14
G
Invitado
serch11
sack_polo
pakodz
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

solo en aquabid - Página 2 Empty Re: solo en aquabid

Mensaje  pakodz Jue Ene 20, 2011 11:12 pm

Por lo menos yo si utilizaría el buy it now, no me gustaría que a ultima hora me ganaran el ejemplar subastado .....saludos
pakodz
pakodz
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Localización : distrito federal
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

solo en aquabid - Página 2 Empty Re: solo en aquabid

Mensaje  Invitado Vie Ene 21, 2011 12:58 pm

En los cuatro ultimos machos que compre en aquabid todos los compre por Buy Now, el mas caro fue el DRagon Azul que salio en 35 dolares, despues un white dragon de ploy en 30, el papa de los bettas que lleve el 8 salio en 30 y uno de SonthayaBettas en 35 no es tan caro ejejej pero les aseguro si ustedes se comunican directamente con el criador y hacen todo el arreglo ustedes personalmente les sale mucho mas varato.

Un macho de buena calidad te lo dejan en mmm 20 dolares y una buena hembra en 15 o en menos. es mejor la compra directa con el criador

Invitado
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 264
Localización : Chignahuapan, Puebla
Invitado Por: : De regreso al nido
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

solo en aquabid - Página 2 Empty Re: solo en aquabid

Mensaje  serch11 Vie Ene 21, 2011 1:06 pm

§§░▒▓Mr. Betta▓▒░§§® escribió:En los cuatro ultimos machos que compre en aquabid todos los compre por Buy Now, el mas caro fue el DRagon Azul que salio en 35 dolares, despues un white dragon de ploy en 30, el papa de los bettas que lleve el 8 salio en 30 y uno de SonthayaBettas en 35 no es tan caro ejejej pero les aseguro si ustedes se comunican directamente con el criador y hacen todo el arreglo ustedes personalmente les sale mucho mas varato.

Un macho de buena calidad te lo dejan en mmm 20 dolares y una buena hembra en 15 o en menos. es mejor la compra directa con el criador

woras se escucha super bien para empezar una buena linea pero comunicarte directamente con el cridaor qn que idioma lo haces ???? jijiji espero puedas poner mas info acerca de el procedimiento desde que lo vez en aquabid hasta que lo recibes en tu casa. igual y me animo por una pareja, saludos mr betta
serch11
serch11
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 123
Edad : 38
Localización : mexico df
Invitado Por: : biosfera
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

solo en aquabid - Página 2 Empty Re: solo en aquabid

Mensaje  Invitado Vie Ene 21, 2011 1:19 pm

Les voy a armar un reportage con estas parejas que estoy por comprar y hay les cuento todo.

EL idioma para todo estoes ingles.

Invitado
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 264
Localización : Chignahuapan, Puebla
Invitado Por: : De regreso al nido
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

solo en aquabid - Página 2 Empty Re: solo en aquabid

Mensaje  elquesea Vie Ene 21, 2011 9:27 pm

la verdad yo se que en México hay peses de primer nivel pero por consejo de unos compañeros yo también pediré un ejemplar de prueba que la verdad me gusto un buen ya si me llega o no les daré la noticia y subir fotos a ver que les párese
elquesea
elquesea
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : arandas jalisco
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

solo en aquabid - Página 2 Empty yo creo k superbetta

Mensaje  el caifan bettero Sáb Mayo 28, 2011 11:23 pm

leo14 escribió:Pues ya esta, quien pondría lo del macho y quien nos ayuda a importarlos por 290 pesos???
creo que ya es muy tarde para responder superbetta es el transhipper para México pero aparte de los 290 serian otros 150 por k los 290 son de Tailandia a México (superbetta que esta queretaro) y de queretaro a la ciudad serian los 150
el caifan bettero
el caifan bettero
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : iztapalapa mexico df
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

solo en aquabid - Página 2 Empty Re: solo en aquabid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.