§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI

+3
Biosfera
Invitado
kystemania
7 participantes

Ir abajo

Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI Empty Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI

Mensaje  kystemania Lun Ene 10, 2011 5:27 pm

Punto de Vista de Grupo Kystemania..

Para todos los usuarios y administradores de BettaMX....

Grupo Kystemania, es una empresa dedicada a la comercilaización de alimentos y peces tropicales..El nicho de mercado de nuestra empresa es los criaderos de Peces de consumo humano y ornamentales...Ya tenemos un buen rato en este negocio.. Tanto Asi que Hace mas de un Año tube el gusto de conocer a Cesar Hinojosa.. .. Como todos saben cuando llegamos a este foro nos comprometimos a fomentar la cultura del pez Betta... Despues nos dierón la oportunidad de ser patrocinadores......Pero siempre orientados a que conozcan la calidad de los criaderos Mexicanos.
Lo de la Radio fué una oportunidad que se obtuvo por los porductos que vendemos desde hace un buen rato, pero nosotros nos sentimos a gusto en este Foro, por lo cuál con toda convicción nos Hubierá encantado Mencionar esté Foro, Pero de VERDAD NO SE PUDO... Pero no será la unica oportunidad que tengamos de hacerlo.......

Amigo Operseo.- A nosotros nos gustaría que mencionarás que tipo de FRAUDE cometió el usuario MR Betta.. Ya que como usuarios de este foro nos gustaria saberlo y además por que tenemos pensado realizar negocios con el Joven Ruben.......

Y la verdad pensamos que este foro es para fomentar y apoyar a los nuevos usuarios con ideas, propuestas, Concursos, Regalos y ahora con peces de buena calidad y que los usuarios tengan la oportunidad de poder tener sus primeras puestas.........y que puedan adquirir peces del tamaño que el usuario necesite o quierá para sus reproducciones.

Y ahora tambien le pregunto al compañero RTURRIBI por que cerro el tema de Kystemania en la Radio, ya que tenemos usuarios que les gustaría opinar...

Gracias y espero contestación del amigo Operseo y RTURRUBI.......

atte
Grupo Kystemania







kystemania
kystemania
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 233
Localización : mexico, d.f.
Invitado Por: : He tenido el gusto de conocer a biosfera y a gansito, pero estoy seguro que he de conocer a mas usuarios.. gracias
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI Empty Re: Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI

Mensaje  Invitado Lun Ene 10, 2011 5:42 pm

No es necesario que alguien mas lo conteste yo aqui ando y no me escondo ni mucho menos yo les cuento.

Eru un miembro club me iso una compra de una pareja de HM Red Dragon el monto cinceramente no lo recuerdo posiblemente Eru que fue el principal implicado recuerde el monto pero era de 300 a 600 pesos algo asi de hay no pasa. Yo hasta ese momento con estafeta no tenia ningun problema ya era amigo del conductor de la camioneta y todo, la cosa fue que le dieron la ruta a otro we que nunca llegue a conocer y siempre me quedaba mal o no pasaba a mi casa por los paquetes asi fueron como tres semanas igual no pude comunicarme con Eru por que se me caia la cara de verguensa de tanto tiempo y por falta de tiempo para conectarme, cuando por fin me los amarre y me comunique con Eru me dije que si ahora si se los mandaba por fin me fui hasta Apizaco para yo mismo dejar el paquete en la oficina de estafeta total el paquete se perdio nunca llego con Eru, le comente que le regresaba el dinero y lo primero que me dijo fue que no tenia cuenta pra donde reembolsarselo le dije que le mandaba otros peces hasta el momento no a accedido a ninguna de las dos cosas ni que le regrese el dinero ni que le mande otros peces en lugar de los que se perdieron. El dinero de Eru hay sigue si algun dia tengo el gusto de conocerlo se lo doy personalmente(aunque no quiera) si algun dia el me acepta el reembolso del dinero o que le mande un trio de HMPK de lo que tenga disponible yo estoy en la mejor dispocicion de hacerlo.

Ahora esto yo ya lo havia platicado con Eru entre el y yo todo esto ya estaba hablado y aclarado, hay una buena relacion cortes y de colegas de aficion, no vimos la necesidad de ventilarlo por que pudo pasar lo que en primer lugar paso, terceras personas se entrometieron y malversaron la cituacion, lo cual Cesar Hinojosa esta muy bien enterado por que el fue el primer molesto por esta cituacion.

En fin ese es el FRAUDE que ise Kystemania. Cualquier duda aqui estoy para responderla

Invitado
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 264
Localización : Chignahuapan, Puebla
Invitado Por: : De regreso al nido
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI Empty Re: Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI

Mensaje  Biosfera Lun Ene 10, 2011 7:55 pm

Kystemania sobre lo que le preguntas a OPERSEO el mas indicado para contestártelo es un servidor, este tema ha sido muy delicado por lo cual he tratado de evitar ventilarlo directamente en el foro pero si no hay mas remidió pues hablemos, es algo que muchos ya saben y para los que no pues enterense.

Esa es tu versión Mr. Betta, se por mi mismo que te gusta mentir y como ejemplo debes recordar cuando has cambiado tus comentarios en un debate que sostuvimos en Dr. pez.

Para mi Eru, es un caballero y todos lo conocemos como una persona honorable y en ningún momento pongo en duda el comentario que el me hizo. El te compro una hembra y unas cepas y después de varios días de que recibiste el dinero le comentaste que se murió la hembra a lo cual tu le ofrecías algo diferente a lo acordado y por obvias razones entenderás que un comprador no compra por comprar, el y cualquiera compramos peces muy específicos por lo que a el no le intereso lo que tu le ofreciste y la solución que el te propuso de buena manera fue que le hicieras el envió con las cepas y que en la misma caja le regresaras el dinero.

NO CREES VERGONZOSO DE TU PARTE QUE DESPUES TANTOS MESES NO ENTRGASTE LOS PECES NI EL DINERO, a eso se le llama FRAUDE. Mira es muy fácil enviar dinero a una persona es este país no salgas con que te es imposible, considero tu comentario una mas de tus burlas, que quieras conocerlo y entregárselo personalmente.

Si yo intervine como vicepresidente del CBMX yo que no puedo permitir que personas como tu engañen y timen a las personas eso va en contra de fomentar la afición. Siempre he sostenido que cualquiera de los que vendamos y no entreguemos un pez va en deterioro de la confianza y credibilidad de todo Bettamx en general.

Seguido a esto en lugar de solucionar el problema te diste a la tarea de intentar deteriorar la imagen del CBMX en Dr. Pez, situación que todos nos dimos cuenta y esta en nuestros estatutos que quien deteriore y dañe la imagen causara baja definitiva del CBMX, y hoy no contento con eso dañas y menosprecias al foro Bettamx.

Algo que me da gusto es que el foro Bettamx y el club Bettamx son tan fuertes y sólidos que no se necesita de un Mr. Betta para subsistir y que sus cimientos y columnas son tan fuertes como cada uno de los miembros de Bettamx que ni tu ni nadie los puede ya dañar y como entenderás tampoco necesita de ningún anuncio publicitario.

Para que quede esto mas claro, anexo carta que se te envió por parte del CBMX

ASUNTO: RESPUESTA A PETICIÓN
FECHA: 7 DE DICEIMBRE DE 2010

PRESENTE:

Rubén Alfonso Sánchez Ruiz (Mr. Betta)

En respuesta al correo recibido en el CBMX el día 30 de Noviembre del presente, el cual copio a continuación:

Por medio de la presente solicito de la manera mas atenta el acesso libre de mi persona a la seccion del Club CBMX que esta alojada en el foro Bettamx.com, espero deliveren y pueda contar con una respuesta Satisfactoria.

Sin mas por el momento me despido.

Atentamente

Ruben Alfonso Sanchez Ruiz
Mr. Betta


En virtud de lo sucedido con un miembro del CBMX y para con el mismo, te confirmo que fuiste dado de baja definitiva del CBMX, sin posibilidad de reintegración al mismo, resolución que fue tomada conforme a lo estipulado en una de las normas del CBMX, que textualmente dice:

Para aplicar cualquiera de las sanciones anteriores será necesaria la evaluación por parte del consejo de administración del CBMX, sometiendo a votación cada caso.

Tu caso se platico en la pasada convención de Guadalajara por el consejo de Administración del CBMX, (Presidente, vicepresidente y administrador) confirmando la resolución que ya sabes
La razón de esta resolución fue tomada en base a dos puntos:
1° Tu falta de seriedad al no cumplir con una venta hecha por ti yendo en contra de uno de los miembros del CBMX, venta pactada que no solucionaste en tiempo y forma, afectando la imagen del CBMX.
2° Dentro da las normas del CBMX , en el apartado de SANCIONES PARA LOS AFILIADOS, en el punto de baja definitiva que textualmente dice:
Baja definitiva:
Cundo un afiliado haga caso omiso del presente documento y ponga en riesgo la integridad y buen nombre del CBMX haciendo mal uso del nombre del club, será dado de baja, un usuario dado de baja jamás podrá volver a ser aceptado nuevamente en el CBMX.

Al mostrar una actitud negativa hacia el CBMX poniendo en tela de juicio la veracidad de sus estándares y al referirte despectivamente hacia el CBMX has puesto en riesgo la integridad y buen nombre del CBMX. Cito ocasiones que pusiste en tela de juicio al CBMX, en el portal de Dr. Pez.

CITA UNO

Yo nada mas tengo una duda por que solo calificar colores Solidos o que es para el CBMX un color Solido por lo que se en colores no hay estandar por lo tanto creo los puntos que se les restaron por que no tener COLORES SOLIDOS estan mal.

CITA DOS

Lo unico que no creo con suficiente fundamento es la calificacion del color ya que de nuevo CBMX apenas tiene estadares para el HMPK, HM y CT, por lo que se estan proximos al VT, pero no tiene absolutamente nada en colores.

CITA TRES

Tambien en resumen me estas confirmando que solo toman como bien visto un betta con colores uniformes, no toman en cuenta nada los demas patrones de coloracion. Lo que tambien deja claro la falta de preparacion de los estadares CBMX para un concurso donde se presenten patrones de coloracion diversos, como es el caso de el Concurso de Dr. Pez y no en concursos de su club en donde muy pocos participan por lo que los estandares quedan a Medida de los que si participan. No se los demas pero a mi no me gustaria que un Juez sancione a mi betta simplemente por que no entran en estadares que los conocen menos de 500 personas, prefiero se me califique con estadares mas Internacionales.


http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=367572

Considero este asunto terminado, recordándote que son personalidades diferentes el foro Bettamx donde actualmente reingresaste y otra muy diferente el CBMX donde causaste baja definitiva.
Atte. César Hinojosa Ruiz
Vicepresidente del CBMX

c.c.p. Presidente del CBMX. Antonio Limón (Hellskato)
Administrador del CBMX. Calos Turrubiartes (rturrubi)
Prensa del CBMX. Ricardo Martín del Campo (Ricky)
Asesor Legal del CBMX. Claudia Deniu (Niñota)
Administrador general del Foro Bettamx. Benjamín A. Aguilar (Heimdall)
Moderador del Foro Bettamx. Jesús Ochoa (operseo)
Moderador del Foro Bettamx. Ulises Álvarez (Ulyx)
Moderador del Foro Bettamx. Mario A. Novelo (jaranero)


Finalmente aprovecho este post para comentarte Mr. betta en respuesta a tu petición de que borremos tus datos de la lista de miembros del CBMX te respondo que siempre aparecerás en la lista de miembros del foro como baja definitiva ya que el CBMX del cual soy su vicepresidente, si no puede hacer que entregues los peces o el dinero si tiene el poder de mantener esa información que deberá de servir de credibilidad de todos y cada uno de los miembros del CBMX.


Última edición por Biosfera el Miér Ene 12, 2011 10:39 am, editado 1 vez
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Edad : 62
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI Empty Re: Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI

Mensaje  Invitado Lun Ene 10, 2011 8:06 pm

Bueno hay esta la respuesta del Viceprecidente Ruben, no hay mas que decir la verdad y solo la verdad.


Invitado
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 264
Localización : Chignahuapan, Puebla
Invitado Por: : De regreso al nido
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI Empty Re: Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI

Mensaje  kystemania Lun Ene 10, 2011 8:45 pm

Agradecemos la información citada...........

Y reiteramos el compromiso de fomentar y ayudar a los usuarios de este foro..

Gracias
kystemania
kystemania
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 233
Localización : mexico, d.f.
Invitado Por: : He tenido el gusto de conocer a biosfera y a gansito, pero estoy seguro que he de conocer a mas usuarios.. gracias
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI Empty Re: Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI

Mensaje  kikis Lun Ene 10, 2011 9:06 pm

bueno pienso yo que ya esta cerrado o como lo tomen los compañeros puesto que a mi parecer
lo del fraude compañero lo ubieras planteado primero a cesar o a cualkier miembro importante del club
y ya lo ubieras puesto como tema es muy delicado pero la verdad para mi esto esta cerrado.

kikis
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 414
Localización : distrito federal
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI Empty Re: Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI

Mensaje  the mart10 Mar Ene 11, 2011 1:09 am

ya dejense de rollos se supone que todos somos humanos
y esas cosas pasan ya amor y paz Very Happy

ay cosas que no se pueden controlar son cosas del destino

<3<3<3<3<3<3<3
the mart10
the mart10
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 156
Edad : 29
Localización : Xalapa, México
Invitado Por: : mr.betta
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI Empty Re: Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI

Mensaje  rturrubi Miér Ene 12, 2011 7:21 am

Como bien dices kristemania uno muchas veces quiere hacer cosas pero habeces no se puede y no por eso el mundo se acaba.

Lamentablemente hay situaciones que se han tomado ya como asuntos personales, en el caso del "fraude" creo que fue una situacion que a Ruben se le salio de las manos y no supo menejarla adecuadamente y la falta de una buena comunicacion creo fricciones con usuarios del club y foro, eso ya es personal y no deberia ventilarse dentro del foro ya que pareceria una pelea en la que todos tratan de desprestigiarse y de alli mi comentario de que este tipo de temas se manejen por MP con la administracion del foro.

Lo que no me agrada mucho son comentarios demeritando o menospreciando a bettamx ya que como lo mencione www.bettamx.com no es mas que una pagina que sirve como punto de encuentro al demeritar ese nombre se demerita y menosprecia los post que los usuarios amablemente nos comparten y hacen de esta comunidad lo que actualmente es, como siempre lo he dicho bettamx son ustedes y si el foro ah crecido es por que ustedes lo han permitido.

El post de kristemania en la radio no lo cerre yo, los moderadores tienen autorizacion para hacer eso, y yo apoyo lo que hagan siempre y cuando tengan una justificacion rasonable para las acciones que toman, siempre que hacen algo incluso a los administradores y staff del club yo pido una justificacion y si esta no es rasonable yo soy el primero en pelear por que se revoque dicha desicion, me parece que para no crear mas polemica el cerrar el post fue lo mas adecuado, pero siempre hay la opcion de habrir post externando dudas o comentarios tal como este post el cual al haber sido creado con ese propocito no tiene por que ser cerrado a menos que viole las normas del foro que hasta ahora no ha pasado.

Espero no se sigan creando mas roses entre usuarios y sigamos creciendo como comunidad.

La administracion del foro estamos siempre disponibles para cualquier duda, comentario, aclaracion, sugerencia o inquietud solo recordemos que el club y foro son cosas aparte.

para asuntos relacionados con el foro pueden enviarme correo a las siguientes cuentas:

rturrubi@telmex.com
rturrubi@ymail.com
zombie_world@msn.com

Si me proporcionan un numero telefonico ya sea celuluar o recidencial, siempre estoy dispuesto a llamarles para una mejor atencion (no importa que sea larga distancia).

Saludos!
rturrubi
rturrubi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1893
Edad : 44
Localización : Benito Juarez, Mexico DF
Invitado Por: : biosfera, hellskato
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI Empty Re: Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI

Mensaje  kystemania Miér Ene 12, 2011 9:42 am

Excelente respuesta Rturrubi.. Queda todo entendido... Y tienes razon...
gracias
kystemania
kystemania
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 233
Localización : mexico, d.f.
Invitado Por: : He tenido el gusto de conocer a biosfera y a gansito, pero estoy seguro que he de conocer a mas usuarios.. gracias
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI Empty Re: Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI

Mensaje  bmjlgb Jue Ene 13, 2011 1:04 pm

Cuando una persona comete un fraude es esa persona la que sufre el deterioro de confianza y credibilidad, el foro no, ni los demás miembros.
El publicar un asunto como este debe ser el último recurso, primero se debe tratar por medio de mensajes o correos y en caso de que un miembro no cumpla, sin importar el puesto que ocupe, subir el tema para informar y que otros compañeros no sean también defraudados.
Por cierto, en estos casos a quien debemos informar.

bmjlgb
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 18
Localización : .
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI Empty Re: Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI

Mensaje  Invitado Jue Ene 13, 2011 1:40 pm

Y tambien para que los demas sepan el asunto con Eru esta arreglado desde hace mucho.

Invitado
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 264
Localización : Chignahuapan, Puebla
Invitado Por: : De regreso al nido
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI Empty Re: Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI

Mensaje  Biosfera Jue Ene 13, 2011 6:32 pm

bmjlgb escribió:
Por cierto, en estos casos a quien debemos informar.

Puedes acudir con los moderadores, administradores o consejo de administracio del CBMX, ellos te pueden orientar los pasos a seguir en una situacion asi, saludos.

Nota: existe un correo especial directemente al club

EL CORREO ESTABA MAL ESTE ES EL BUENO

cbmx@live.com.mx
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Edad : 62
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI Empty Re: Kystemania le pregunta a OPERSEO Y RTURRUBI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.