§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

+8
pakodz
bettamorfosis
OPERSEO
Thantos
Biosfera
Eru
Invitado
kystemania
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  kystemania Jue Ene 06, 2011 5:44 pm

Que tal a todos los AMigos del Este foro

Los invitamos a Escuchar ESte SABaDO 8 de Enero del 2011, la estacion de Radio 98.5 de su F.M. A las 9>00 A.M.

En el programa de REPORTE MASCOTAS


Gustavo Reyes es el anfitrión de todo un zoológico radiofónico en que nos orienta y divierte sobre el mundo animal.

Tendremos una charla, relacionada Sobre el fascinante Mundo del Pez Betta... E invitaremos A los radioescuchas a tener como mascotas un pez betta y como mantenerlo.....

Tambien se hablara un poco del quiste de artemia.....

Y tambien que se inscriban a este, el foro más importante de Bettas, BETTAMX


LOS ESPERAMOS...
kystemania
kystemania
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 233
Localización : mexico, d.f.
Invitado Por: : He tenido el gusto de conocer a biosfera y a gansito, pero estoy seguro que he de conocer a mas usuarios.. gracias
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  Invitado Jue Ene 06, 2011 7:49 pm

kystemania escribió: Que tal a todos los AMigos del Este foro

Los invitamos a Escuchar ESte SABaDO 8 de Enero del 2011, la estacion de Radio 98.5 de su F.M. A las 9>00 A.M.

En el programa de REPORTE MASCOTAS


Gustavo Reyes es el anfitrión de todo un zoológico radiofónico en que nos orienta y divierte sobre el mundo animal.

Tendremos una charla, relacionada Sobre el fascinante Mundo del Pez Betta... E invitaremos A los radioescuchas a tener como mascotas un pez betta y como mantenerlo.....

Tambien se hablara un poco del quiste de artemia.....

Y tambien que se inscriban a este, el foro más importante de Bettas, BETTAMX


LOS ESPERAMOS...

Orale que chido va a estar bueno

Invitado
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 264
Localización : Chignahuapan, Puebla
Invitado Por: : De regreso al nido
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  kystemania Jue Ene 06, 2011 8:33 pm

Asi es amigo la idea es que empecemos con la concentizacion de que condiciones necesita realmente este maravillosos pez y que la gente sepan que en Mexico ya se cria peces bettas de una calidad muy aceptable.. Ese es el fin de esta intervencion en la Radio....

No dejen de oirlo jijij
kystemania
kystemania
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 233
Localización : mexico, d.f.
Invitado Por: : He tenido el gusto de conocer a biosfera y a gansito, pero estoy seguro que he de conocer a mas usuarios.. gracias
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  Eru Jue Ene 06, 2011 8:43 pm

Hola kystemania!

Me parece muy interesante esto del radio quien emitirán, pero tango unas dudas:

1.- Es en radio local en el DF o es para toda la república?

2.- Se emitirá por internet?

3.- Si es por internet, cual es la dirección de la radiofusora?

4.- En caso de no ser ninguno de los medios anteriores harás grabaciones del programa y subirlo aquí?

Sin más por el momento me despido, esperando alguna de ellas sea favorable para los que somos de Acapulco.

Eru.
Eru
Eru
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 282
Localización : --
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  kystemania Jue Ene 06, 2011 8:57 pm

Hola amigo ERu.. Muchas gracias por tus preguntas y asi es amigo lo podras escuchar en vivo por internet

te envio la liga para que con todo gusto lo puedas escuchar... http://www.reporte.com.mx

Quien asistirá.- Dos de los colaboradores de Grupo Kystemania

Y pues la finalidad es que la gente conozca este maravilloso mundo del pez betta.... Esperando que les guste..

Gracias

9 a 10 a.m.
kystemania
kystemania
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 233
Localización : mexico, d.f.
Invitado Por: : He tenido el gusto de conocer a biosfera y a gansito, pero estoy seguro que he de conocer a mas usuarios.. gracias
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  Biosfera Jue Ene 06, 2011 9:21 pm

Muy bien kystemania, excelente oportunidad de promover la aficion hacia el pez betta, estaremos pendientes del programa, te deseo el mejor de los exitos en este programa.
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Edad : 62
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  Eru Jue Ene 06, 2011 9:34 pm

Hola kystemania!

Muchas gracias por la pronta respuesta a mis dudas, créeme que ahí estaré atento como radio escucha a eso de las 9 am.

Por otra parte he leído un poco del grupo "kystemania", al principio pensé que era en Nick personal, pero conforme he leído de ustedes veo que un corporativismo, pero me surgen dudas como quienes son jeeje, tiene página de internet y cosas así, porque la verdad he buscado y la verdad soy muy malo para encontrar cosas que no doy con su información, si es que se puede dar información, pues me gustaría conocerlos y saber un poco más de su grupo.

Sin más me despido.

Eru.
Eru
Eru
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 282
Localización : --
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  Thantos Jue Ene 06, 2011 10:21 pm

orale que padre, ojala que tenga buena audiencia el programa, voy a recomendarlo con mis conocidos Razz
Thantos
Thantos
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 270
Localización : Toluca/D.F.
Invitado Por: : Ningún Usuario
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  kystemania Jue Ene 06, 2011 11:55 pm

Gracias amigo Cesar, Esa es la idea, dar a conocer un poco de lo que estamos haciendo en Mexico, de nosotros como Criadores y que vean que lo que se esta haciendo, se esta haciendo de calidad y con un objetivo- Orientado a la conservción y crianza de peces de calidad...
De verdad muchas gracias y ahi les mandare saludos.. Atodos ustede los betteros de corazon BETTAMX....

kystemania
kystemania
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 233
Localización : mexico, d.f.
Invitado Por: : He tenido el gusto de conocer a biosfera y a gansito, pero estoy seguro que he de conocer a mas usuarios.. gracias
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  kystemania Jue Ene 06, 2011 11:58 pm

Eru escribió:Hola kystemania!

Muchas gracias por la pronta respuesta a mis dudas, créeme que ahí estaré atento como radio escucha a eso de las 9 am.

Por otra parte he leído un poco del grupo "kystemania", al principio pensé que era en Nick personal, pero conforme he leído de ustedes veo que un corporativismo, pero me surgen dudas como quienes son jeeje, tiene página de internet y cosas así, porque la verdad he buscado y la verdad soy muy malo para encontrar cosas que no doy con su información, si es que se puede dar información, pues me gustaría conocerlos y saber un poco más de su grupo.

Sin más me despido.

Eru.


Bien amigo, pues te explico somos una empresa orientada a la venta de alimentos especializados para criaderos de peces de ornato, Ahora tenemos un criadero de peces bettas, el cual en lo particular me ha dejado muchas satiosfacciones...
con gusto puedes checar www.kystemania.infored.mx Es una página en la cual te informamos de lo que estamos haciendo y de lo que viene para este año...

De verdad se los agradezco a todos por sus comentarios.......
kystemania
kystemania
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 233
Localización : mexico, d.f.
Invitado Por: : He tenido el gusto de conocer a biosfera y a gansito, pero estoy seguro que he de conocer a mas usuarios.. gracias
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  OPERSEO Vie Ene 07, 2011 12:59 am

Muchas pero muchas felicidades

Y muchas gracias por acordarte de Bettamx

Cambio Twisted Evil
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : BIOSFERA
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  kystemania Vie Ene 07, 2011 8:08 am

Muchas gracias amigo Operseo, Asi es creo que no podre olvidarme de un grupo de gente que nos ha apoyado en nuestro trayecto como empresa e ideas.. Sabes este tipo de oportunidades nos compromete a seguir Criando y vendiendo..

Gracias por tu apoyo-.....
kystemania
kystemania
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 233
Localización : mexico, d.f.
Invitado Por: : He tenido el gusto de conocer a biosfera y a gansito, pero estoy seguro que he de conocer a mas usuarios.. gracias
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  bettamorfosis Vie Ene 07, 2011 4:49 pm

Wow! Muchisimas felicidades!
Ya me imagino que todos los betteros estaremos pegados al radio esperando escucharte jeje.
Saludos y suerte
bettamorfosis
bettamorfosis
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 414
Edad : 29
Localización : México, DF
Invitado Por: : Mr. Betta
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  kystemania Vie Ene 07, 2011 6:58 pm

bettamorfosis escribió:Wow! Muchisimas felicidades!
Ya me imagino que todos los betteros estaremos pegados al radio esperando escucharte jeje.
Saludos y suerte


Muchas gracias amiga, de verdad es una oportunidad, en la cual dare a conocer este maravillos pez...

Ahi nos vemos

kystemania
kystemania
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 233
Localización : mexico, d.f.
Invitado Por: : He tenido el gusto de conocer a biosfera y a gansito, pero estoy seguro que he de conocer a mas usuarios.. gracias
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  Invitado Vie Ene 07, 2011 7:06 pm

ijola y se repetira de nuevo igual y mientras voy al DF llego a escuchar un cachito

Invitado
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 264
Localización : Chignahuapan, Puebla
Invitado Por: : De regreso al nido
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  pakodz Vie Ene 07, 2011 7:21 pm

Bien Ruben mañana mi hermano y yo estaremos atentos para escucharte, un saludo y mucha suerte con tu presentación.

PD.No se te olvide pasar un saludo para los betteros del foro. lol!
pakodz
pakodz
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Localización : distrito federal
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  kystemania Vie Ene 07, 2011 7:46 pm

Gracias amigo Pako, por tus comentarios... Vamos a dar lo mejor de nostros como GRUPO para que todo salga bien, y conozcan que hay criadores en mexico de excelente calidad.......

Gracias
kystemania
kystemania
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 233
Localización : mexico, d.f.
Invitado Por: : He tenido el gusto de conocer a biosfera y a gansito, pero estoy seguro que he de conocer a mas usuarios.. gracias
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  leo14 Vie Ene 07, 2011 9:42 pm

Felicidades por esa iniciativa amigo Kystemania, es muy importante lo que vas a hacer y sobretodo en beneficio del pez Betta, en lo que podamos apoyarte ya sabes que cuentas con nosotros, desafortunadamente no podre escuchar el programa por que ire en camino a nuestros compormisos de mañana, seguramente me tomara en el metro y ni como escucharlo, es lo malo de vivir tan lejos, pero ya me contaran los compañeros como estuvo, lo malo es que me voy a perder de los descuentos y regalos por que no voy a saber la frase clave, ojala me la sople algun cuate, jeje.

Saludos y nos vemos mañana
leo14
leo14
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 69
Localización : Atizapán, México
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  the mart10 Sáb Ene 08, 2011 10:06 am

estubo muy padre el programa
the mart10
the mart10
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 156
Edad : 29
Localización : Xalapa, México
Invitado Por: : mr.betta
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  chocorros Sáb Ene 08, 2011 10:08 am

asi es aunque no lo escuhe completo Sad pero me gusto
exelente kystemania
chocorros
chocorros
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : Guadalajara jal.
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  Eru Sáb Ene 08, 2011 10:09 am

Hola!

En efecto muy precisa la información que dio, y que bien del regalo a la niña para que tenga su mascota.

Sin más me despido.

Eru.
Eru
Eru
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 282
Localización : --
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  Biosfera Sáb Ene 08, 2011 3:18 pm

Por algun momento pense que mensionarias a bettamx, donde eres patrocinador y donde promosionaste tu participacoin en el programa, En lo referente a fomentar la aficion hacia el pez betta bien.
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Edad : 62
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  kystemania Sáb Ene 08, 2011 8:45 pm

Saludos

Agradezco los buenos comentarios de nuestros amigos LEO14, Chocorros, Themart10, Eru, Biosfera... Y que bien que les alla gustado, seguiremos promocionando la aficion del pez bettas.....
Sobre lo que comenta nuestro amigo Cesar Hinojosa, De que no mencione A Bettamx, no es que no alla querido, ya que llevaba una lista de Saludos y por supuesto la idea de que la gente se integrara a este foro... Pero cuando lo pedi, me comentaron que ya no habia tiempo... Pero lo que si te puedo prometer es que en las siguientes oportunidades QUE TENDRE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION LO HARE.......


GRACIAS

Kystemania
kystemania
kystemania
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 233
Localización : mexico, d.f.
Invitado Por: : He tenido el gusto de conocer a biosfera y a gansito, pero estoy seguro que he de conocer a mas usuarios.. gracias
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  Invitado Dom Ene 09, 2011 11:29 pm

Biosfera escribió:Por algun momento pense que mensionarias a bettamx, donde eres patrocinador y donde promosionaste tu participacoin en el programa, En lo referente a fomentar la aficion hacia el pez betta bien.

A jajajajajaj apoco Kystemania le debe algo a bettamx??????????????? y si quiso promocionar en BettaMx que salia en el programa que tiene de malo, ja hasta para eso hay que pedir permiso, nombre se nota la AFICION AL BETTA

Creo que Ruben se a ganado a pulso lo que es sino le dio tiempo de mencionarlo, pues ya que total ni que fuera muy importante, aqui lo importante es que por fin alguien que le interesa ver por la calidad del betta en México ya salio en la radio lo que muchos huvieran querido alguna ves.

Ja bonito chiste

Invitado
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 264
Localización : Chignahuapan, Puebla
Invitado Por: : De regreso al nido
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  OPERSEO Lun Ene 10, 2011 1:32 am

Saludos

Espero no molestar con esta contestacion a los miembros del foro pero desde mi punto de vista es necesaria y decido hacerla publica para hacer transparente muchas cosas, de antemano una disculpa tambien a los miembros y administradores ya que no tube la oportunidad de avisarles de esta situacion como siempre lo hago con todas las demas.

Ruben Mr betta

Pues si para ti es un chiste deberle algo a bettamx pues estas en un grave error

En primer lugar creo que TODOS le debemos mucho a BETTAMX siendo o no patrocinadores ya que quieras o no este lugar nos ha dado muchisimas oportunidades, aprendizaje y compañeros, y haciendo una mencion especial por ti ya que tu llegaste a este foro sin saber mucho o casi nada del betta mucho de lo que sabes lo aprendiste por BETTAMX y los demas compañeros nuevos o viejos del foro no me van a dejar mentir ya que habemos muchos que criamos gracias a toda la informacion de BETTAMX y CBMX.

Segundo quisiera haber visto que esa reputacion que segun tienes ahora la hayas ganado solo y no en BETTAMX, no me vangas con eso de que no le debemos nada a BETTAMX ya que ha sido trampolin de muchos entre esos estas tu

Tercera regresas a BETTAMX despues de un fraude que cometes (que segun lo que me platicaste tu lo arreglaste con la persona pero nunca se demostro lo contrario) regresas a BETTAMX y empiezas a vender como si nada hubiera pasado sin pedir disculpas a nadie y todavia me sales que no le debemos nada a BETTAMX JAJA

De no ser por BETTAMX y CBMX muchos de nosotros seriamos unos totales desconocidos, de no ser por BETTAMX y CBMX a muchos de nosotros nos habria tomado años el tener una puesta exitosa y lo digo con orgullo de no ser por bettamx no podria decir que soy de los primeros y pocos en tener MI PRIMER PUESTA EXITOSA en mi primer intento y haberlos llegado a adultos de los cuales aun conservo un macho con aproximadamente 2 años de edad.

Asi que lo repito y creo que hablo por muchos, creo que le debemos mucho a BETTAMX y lo de el compañero Kystemania lo creo que se le paso es dificil estar en la radio el lo menciono, ni hablar, esperemos ha su proxima oportunidad.

Lo que no aguanto es la sarta de comentarios agresivos que haces como con ganas de destronar a alguien, despues de que se te permitiera un regreso a BETTAMX, si realmente te interesa el betta como dices por que regresaste a BETTAMX solo para vender??

No se si estoy haciendo mal pero me tomo la libertad como MODERADOR del foro sancionarte borrando tus ventas de este mes y hasta nuevo aviso (Hasta que hable con las administradores) esperando que asi entiendas cual es uno, aunque no muy grande pero es algo que nos da BETTAMX,de los beneficos.

No permitire que ni aqui en este post o que en algun otro quieras retomar esta situacion o que sigas queriendo agredir con comentarios a demas miembros del foro Haciendote asi acredor a una severa sancion que reportare con los ADMINISTRADORE de BETTAMX

Sin mas por el momento
Jesús OPERSEO uno de los administrador de BETTAMX fe de errata era MODERADOR NO ADMINISTARDOR

PD. Este mensaje tambien ha sido mandado a los correos de los administradores y moderadores


Última edición por OPERSEO el Lun Ene 10, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : BIOSFERA
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.