Reglas para venta de los usuarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas para venta de los usuarios.

Mensaje  rturrubi el Mar Feb 16, 2010 1:17 pm

Reglas para venta de los usuarios.


Dentro de las condiciones que debe acatar un usuario para hacer USO DEL AREA DE VENTAS dentro del foro son las siguientes:

I.- Tan solo se podrán poner en venta al mes 3 Bettas, (en caso de ser mas estos deberan ser producto de un cruce documentado en el área de reproducción hablar con los administradores). Se podran tener 3 anuncios al mes en las ventas por persona solo que se hara limpieza en el area de venta y compro los fines de mes los dias 30 asi se quitaran los anuncios resagados y no hara propagandas de mas y no habara confusiones y podran poner los anuncios desde los dias 1°

II.-En caso de ofrecer otro tipo de productos (háblese alimento vivo o en su defecto equipo especifico para bettas), se le permitirá ubicar un post por mes, en el cual quedara de la siguiente manera:

III.-Sera un solo post por producto.
No se permitirá un solo post para más de un artículo.
Entendiéndose que el usuario debe tener actividad en el foro, de lo contrario será borrado el post en el cual se ejecute la venta.

IV.- No se permitirá colocar listas de precios ya que el manejo de las ventas será por medio de mensaje privado el cual será monitoreado, para evitar así una publicidad excesiva.

V.-Si un usuario es detectado enviando mensajes privados con fines de de promoción o venta se le aplicaran las sanciones que a continuación se detallan.

-En caso de no atenerse a los lineamientos antes establecidos las sanciones quedaran de la siguiente manera:

Primera sanción: Se le notificara su falta al usuario y se le hará una advertencia.
Segunda sanción: se le suspenderá al usuario infractor por quince días del foro, teniendo en cuenta que es obligación de usuario mandar un correo electrónico al administrador para que le sea restablecida su cuenta.
Tercera sanción: en caso de no haber acatado los dos anteriores apercibimientos, el usuario será suspendido definitivamente del foro.

- Bajo ninguna circunstancia se permitirá hacer del foro un mercado abierto, dando cuenta que si hay algún usuario que tenga o quiera iniciar un negocio de venta, y/o tenga intención de anunciar sus productos en el foro, deberá quedar debidamente registrado con el carácter de patrocinador y apegarse a los lineamientos que se contienen en el reglamento del foro para este efecto.

Para no saturar el area de ventas se les agradece eliminen su post al finalizar su venta.

_________________
avatar
rturrubi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1893
Edad : 38
Localización : Benito Juarez, Mexico DF
Invitado Por: : biosfera, hellskato
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.