§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Nombre

+11
DRAGON
OPERSEO
INVITADO01
Biosfera
DR.Moró
Naxo-Morales
UlyX
Sysopheimdall
luini
zequis1
hellskato
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Cambio de Nombre

Mensaje  hellskato Jue Dic 03, 2009 3:01 pm

Despues de que surguiera el problema por que el nombre de BettaMex lo tenia un acuario en un mercado de peces. Se decidio cambiarlo a BettaMX.

Despues de 6 meses seguimos con el problema de la confusión y no hablo de los que ya conocen el foro sino de los que no lo conocen por hay existe el rumor de que el mismo acuario da como publicidad de que el foro es de ellos esto ellos no lo desmienten.

POR TAL MOTIVO LES COMUNICO QUE EL FORO CAMBIARA NUEVAMENTE DE NOMBRE.

PODREMOS SUGERIR NOMBRES HASTA EL 20 DE DICIEMBRE.
DE HAY SELECCIONAREMOS 5 LOS MAS REPRESENTATIVOS A LO QUE EL FORO BRINDA Y LOS PONDREMOS A VOTACION COMO LA VES PASADA.

MI SUJERENCIA PARA EL NUEVO NOMBRE DEL FORO ES " MXBetta " son las mismas letras y ya no suena igual.
hellskato
hellskato
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 1443
Edad : 50
Localización : GDL, Jalisco
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  zequis1 Jue Dic 03, 2009 3:41 pm

hola a todos pues a mi se me ocurre

BETTA MEXICANO saludos

zequis1
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 146
Edad : 45
Localización : coacalco edo de mexico
Invitado Por: : mr betta
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  luini Jue Dic 03, 2009 5:39 pm

que mal rollo demanda por plagio de derechos de autor geek ...

MEXIBETTAS.
luini
luini
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 955
Localización : SINALOA
Invitado Por: : nadie
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  Sysopheimdall Jue Dic 03, 2009 7:08 pm

no estoy de acuerdo en kambiar otra vez el nombre, ke kada vez ke algun vivas kiera tendremos ke kambiar de nombre??
definitivamente no.
Ke si se kuelgan de nosotros para vender ke si el otro ojala ke les sirva para sakar para komer
pero no en definitiva nos kedamos komo estamos
tenemos ya nuestro klub tenemos nuestro foro y en enero komienza el rpoyecto de mi acuario, asi ke no me parece bien
ke piensan los demas??
este foro es de todos nosotros
y kisiera ke si se expresaran

Sysopheimdall
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5
Localización : gdl
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  Invitado Jue Dic 03, 2009 10:29 pm

Fijate que me has ganado la idea de plantear esto, y leyendo lo que comentas Sysopheimdall estoy totalmente de acuerdso contigo por que no hacelerar el registro del nombre del foro, y si quieren colgarse una de dos que se mochen con un varo o que se ategan a las consecuencias judiciales, no tenemos por que seder ante una organizacion que solo se esta colgando de un proyecto completamente ajeno a su org.

Por mi parte si me opongo rotundamente a que le cambiemos en nombre al foro, nuestra identidad ya es BettaMx no tenemos y podemos cambiar el nombre por esta cituacion.

Ahora que si el registro cuesta, caray ,se me hace que aki todos, bueno por lo menos los que estamos completamente metidos en el foro y que por lo menos entramos una ves al dia podemos coperar con unos cuantos pesos o que no?

Este foro me vio como tal crecer en la web, me enseño, me recivio con los brasos abiertos y ademas me tomo como parte de su staff de apoyo, ya vivi un cambio de nombre y pues no pude decir nada por que los motivos eran muy obvios y ademas era nuevo, pero ahora creo si puedo opinar con mas peso.

pedimos a alguien que este familiarisado con esto de los registros o algun abogado enfilado en BettaMx, o alguno que tenga familia en este rollo nos puede echar la mano, hay un llamado a Niñota aver si se aparece y lee esto y nos puede echar la mano.

Saludos y espero contar con el apoyo de todos en esta idea para que los Admin puedan tomarla como alternativa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  UlyX Jue Dic 03, 2009 11:53 pm

Yo opino que está dificil entrar en lo lagal porque partiendo de que:
BettaMx no es lo mismo que BettaMex legalmente no se puede hacer nada.

Y algo bien cierto es lo que dice Mr.Betta ya no es solo cuestion de confusiones ya tenemos una identidad "BettaMx" que nos proyecta y realza el nombre de nuestro pais sin olvidar que todo el mundon es bienbenido por supuesto.

Y bueno pensando un rato en lo que es el Betta (un pez peleador)
Y la identidad de ser un foro mexicano creo que podriamos optar por vincular el nombre con una raza de guerreros al igual que el Betta. Y de Mexicanos.
Entonces yo propongo:
"elBettaAzteca"

(aunque puede haber problema por la doble "a"
UlyX
UlyX
Moderador De Bettera
Moderador De Bettera

Cantidad de envíos : 838
Edad : 38
Localización : Unknow
Invitado Por: : Zorro
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  Naxo-Morales Vie Dic 04, 2009 12:34 am

Yo propongo que en la págima de inicio se pongan links hacia los patrocinadores, así toda la publicidad externa llegaría hacia estos y sus acuarios. Ademas cambiar el nombre traería más gastos, bien ellos podrían registrar el dominio www.betamx.com e instalar una nueva página con todo y foro, amenos que se siguiera pagando el registro de un dominio que no se usa, sumado al pago del nuevo dominio.

Naxo-Morales
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : México, DF
Invitado Por: : Cesar Hinojosa(biosfera)
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  DR.Moró Vie Dic 04, 2009 4:05 am

Debo confesar, con cierto temor a ser linchado en la BettaPlaza publica...

Que a mi NO me gusta el nombre de BettaMx.

En primera porque no es una palabra con armonia al ser cacofonica o malsonante por no tener vocal entre el (mx) a diferencia del nombrado Bettamex, u otras como Bettamix, BEtamax....etc.

Y esa fue creo la primer duda que le externe a HellSkato cuando lo conoci, el porque del nombre y los 3 colores en la palabra. me parece que ambos tienen un aire ingenuo, y un tanto comun. me explico a continuacion...

Nissan Fabrica autos y no se llama NIssautos........
Coca Cola no se llama ResfresCoca........
por nombrar unas de tantas.

La imagen que me dio el foro al inicio por el nombre fue de bajo perfil.. Pero me gano la portada que tenia con la foto de los miembros (si ya lo mencione... again) ya que hacia sentir que se trataba de una sociedad unida y comprometida, y comence a leer los temas por curiosidad para saber que tan cierto era, y encontre que era mas de lo que espere, tanto que aunque no lo paresca me volvi participante del mismo. (yo solo era observador) Si yo solo hubiera tomado como referencia el nombre, para mi habria sido un foro mas de peces..

A mi me gustaria un nombre mas sobrio y un tanto insinuante como (mi propuesta) Splendens Mexico, este nombre como tal no lo encontre en la red, aunque alguien hace referencia a un pez supuestamente extinto denominado Splendens de Mexico. ya que como es facil adivinar splendens en Latin significa esplendido y es una palabra poco utilizada en otros rubros.
y para completar por el lado de las busquedas en la red, lo complementaria con algun slogan, ejemplo burdo: "el universo del betta" o algo asi.

y eso es lo que pienso.
solo espero no encontrarme mañana, o al rato con una turba furiosa.........



silent

Bueno nos estamos leyendo.
DR.Moró
DR.Moró
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 98
Edad : 51
Localización : Guadalajara JalMex.
Invitado Por: : Mr Beta. (Mr. Cepas).
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  Biosfera Sáb Dic 05, 2009 12:09 pm

Quiero comentar lo siguiente:
1.-Que para mi bettaMX es uno de los mejores nombres representativos de los bettas en México, me gusta el nombre, pero se crean confusiones con el mismo y opino que hay que cambiar el nombre.
2.-El acuario bettamex surgio mucho antes que nosotros quiza tenga 10 o 15 años no se, por lo tanto ellos pueden pensar que los plagiados fueron ellos.
3.-Como experiencia personal quiero comentar que hace 15 dias me puse la playera del club BETTAMX y fuy al mercado de Morelos que muchos de ustedes conocen, ahi conozco a muchas personas y cuando me vieron la playera les gusto mucho y todos me comentaron a si ya los conocemos son del mercado de Mixihuca, a lo cual les hice la aclaracion de que para nada que no teniamos nada que ver ni ninguna relación.
4.-Podemos aclarar que no somos lo mismo en un baner o aclararlo de viva voz pero siempre nos relacionaran.
5.-En el foro hablamos de calidad y excelencia en los peces que poseen los miembros de bettaMX y los que vendemos o intercambiamos entre varios de nosotros, si alguien nos lee y despues va al mercado de Mixihuca pensando que somos nosotros y ve la mala calidad de los peces entonses se podria preguntar donde esta la calidad de los peces que se habla en el foro, esto nos desprestigia a nosotros.
6.-En la reunion de aniversario que tuvimos se planteo este mismo punto y hay varios compañeros que me gustaria expresaran lo que han visto con respecto al nombre y a la confusion del mismo.

Finalmente amigos e integrantes del foro, esto no es porque nos guste mas el nombre o no, seria tratar de ver que es lo mas conveniente y representativo para la comunidad de betteros en México y mas ahun para los betteros de habla hispana, que ahora abanderamos, platicando con OPERSEO le surgio una buena idea de un nuevo nombre, que espero hoy mismo el les comente.
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Edad : 62
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  hellskato Sáb Dic 05, 2009 5:04 pm

Considero que a todos nos gusta el nombre tal y como esta pero por la situacion que expone Biosfera y por otras mas que ya nos platicaran es necesario romper con la confucion antes de que empesemos a realizar actividades con publico.

Esperampos su participacion y si es mucho dolor el desprenderce de un nombre con tanto significado para mas de alguno.

Saludos y sin miedo a Ebolucionar.
hellskato
hellskato
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 1443
Edad : 50
Localización : GDL, Jalisco
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  INVITADO01 Sáb Dic 05, 2009 5:53 pm

Asi es, no es un cuestión de sentirnos plagiados por el nombre, pues ellos llevan más que nosotros y por antiguedad no habría mucho que pelear y no tendría sentido y es como comenta Bios, pues realmente el problema que sucita es el desprestigio del foro como? les contaré:

Yo tuve la oportunidad de escuchar de viva voz la desilución de un bettero aficionado que llegando al acuario ya mencionado el hizo la referencia de bettamx la página, y no desengañado pues creyó en ello, empezó a buscar bettas seguido por lo aprendido aquí (bueno al menos yo así lo note), pues su sorpresa fue que no cumplía su expectativa puesto que el ya había visto otra calidad inexistente ahí, desilucionado comenzo otra busqueda en los tantos locales que se encuentran ahi, que da a pensar esto? si yo empiezo con un afición motivado por este foro especializado y llego a algo que supongo es y me voy con esa idea, que origino un desprestigio y se sentirá engañado por lo que vio y no cumplio.

Ahora no esta por demás hacer notar y sumar la mala calidad en cuidados que se les dan, solo separan a unos cuantos con la intención de venderlos a precios exagerados tomando en cuenta que han escuchado que peces son los que se cotizan mas, a ello te los venden casi muriendose si te llega ya es ventaja.
Que quiero decir con esto que hay mucha gente en este foro que ha trabajado durante años para lograr cosas o que gente que inicia en esto de reproducir busca lo mejor xq eso es lo que la gente que se encuentra aquí es lo que va a encontrar y lo que se les demuestra,aclaro:(todos empezamos como aficionados con lo básico con lo mas sencillo, con tropezones y triunfos, nadie es experto al 100% ),y es trabajo que cuesta, que no se debe demeritar.

Hagamos un esfuerzo por tratar de solucionar esto a mi me gusta el nombre de bettamx es ideal no lo dudo, pero necesitamos actuar ante algo que nos han puesto para superar,pido atentamente la opinión de todos Foro, Club,Editores, Administradores, Moderadores, Vicepresidente y Presidente, busquemos juntos soluciones inteligentes para bien de todos, si efectivamente siempre habrá gente que se quiera colgar del éxito de otros pero hay soluciones para evitar esto, hagamoslo que siga creciendo esto mi buen Hell, Heim, y Bios, estamos con ustedes en lo que decidan.
INVITADO01
INVITADO01
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 757
Localización : Mèxico D.F.
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  OPERSEO Mar Dic 08, 2009 6:29 pm

Platicando con el compañero Cesar llegamos a la conclusion de que el nombre BettaMX era el mas apropiado para el foro y el club.

Pero tomando en cuenta las confuciones que se han dado y que se han prestado a colgarse de nuestro prestigio que nos ha costado a todos los del foro y los del club me tome la libertad de opinar y platicarle a Cesar y ahora por medio del foro a todos ustedes esta idea.

El cambio del nombre lo vemos para bien por varios asuntos:

1.-Lo veo como una evolucion de mejora del foro
2.-Competir con un nombre como CICB (Club Intercontinental de Criadores de Bettas) que es el que yo opino ,considero que somos un club abierto a todo el mundo de criadores de bettas, esa es mi explcacion del nombre.
3.-Otros nombres que estubimos manejando fueron:
*CBM (Club de Bettas Mexicanos)
El inconveniente con este nombre es que pensamos que excluimos a los compañeros de fuera
los compañeros de españa.

*CBH (Club de Bettas Hispanos)
Este por hacer referencia al habla hispana de todos los miembros del foro.

*CCBM (Club de Criadores de Bettas Mexicanos)

*CCBH (Club de Criadores de Bettas Hispanos)

Las opiniones estan abiertas.
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : BIOSFERA
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  DRAGON Mar Dic 08, 2009 7:45 pm

y que tal BETTAMAX???


digo es solo una opinion simple pero grandioso
DRAGON
DRAGON
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 611
Edad : 37
Localización : Sur de Nuevo Leon
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  Biosfera Jue Dic 10, 2009 12:02 pm

Me sumo a la propuesta de OPERSEO. CICB, (Club Intercontinental de Criadores de Bettas), a esto le agregaria los colores de nuestra bandera mexicana como lo hemos venido haciendo en BETTAMX,

La idea del nuevo nombre es contar con el mas representativo de lo que somos, realmente somo un CLUB surgido por el foro; Al ser INTERCONTINENTAL estamos abiertos a integrantes de todo el mundo, de hecho tenemos miembros en el foro de otros paices tanto en america como en europa; CRIADORES ya que la mayoria lo somos en mayor o menor medida y BETTAS es la palabra obligada.

NOTA: Podemos escoger otro nombre, el que vaya a ser, debe enfocarse a representar al club y al foro que tarde que temprano seremos uno, fusionados compitiendo con otras organizacines de bettas en el mundo.


Otra cosa importqante, propongo se ponga en el foro una reseña historica del mismo, donde se muestre la evolucion que a sufrido el nombre desde que surgio hasta el actual, explicando porque se escogio ese nombre, porque se cambio, de que fechas a que fechas se han tenido esos nombres, sin olvidar es enta reseña historica en donde nacio BATTAMEX, (JALISCO, GUADALAJARA, MÉXICO) Al respecto creo nuestros amigos de la revista podran hacer algo interesante como ellos saben hacerlo.


CICB


Última edición por Biosfera el Jue Dic 10, 2009 12:18 pm, editado 2 veces
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Edad : 62
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  Invitado Jue Dic 10, 2009 12:14 pm

milagro operseo regreso solo con la intencion de imprecionar jejeje....


muy buena la propuesta que haces men esta real mente interesante. yo apoyo lo que la mayoria diga con que pongamos en alto el nombre de la comunidad bettera mexicana para mi es suficiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  Biosfera Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Creo estan comprando la idea, muy bien por la propuesta de SOCIEDAD LATINA DE BETTEROS.
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Edad : 62
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  Chema GT500 Jue Dic 10, 2009 8:33 pm

en lo personal no me late Sociedad Latina de Betteros Evil or Very Mad
Chema GT500
Chema GT500
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 213
Edad : 37
Localización : México DF
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  Invitado Jue Dic 10, 2009 10:04 pm

El nombre me gusta pero como para el Club, para el foro no.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  DRAGON Jue Dic 10, 2009 11:05 pm

§§░▒▓Mr. Betta▓▒░§§®️ escribió:El nombre me gusta pero como para el Club, para el foro no.

Saludos

Coincido contigo mr, etaria bien que el foro se llamara "LatinoBetta.com" o Bettalatino.com aunque no suenan muy expresivos Pero el segundo me gusta. Y asi pues coinicidria con el club


salu2
DRAGON
DRAGON
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 611
Edad : 37
Localización : Sur de Nuevo Leon
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  Invitado Vie Dic 11, 2009 8:13 am

Tomando en cuenta el camino que esta conver esta tomando estaria bien como iniciativa hacernos el primer foro y club "LATINO" con origen Mexicano en esto de los bettas mas que hacer que el nombre tenga la contraccion Mx podemos poner nuestros colores en el logo como ya se comento y hacer la receña que comenta Cesar.

Al fin de cuentas creo me va a gustar esto del cambio de nombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  OMAR Vie Dic 11, 2009 10:10 am

En lo personal no me gusta el nombre de sociedad latina de betteros Evil or Very Mad Voy mas con la idea de operseo de el CICB, o el de CCBM cualquiera de los dos esta bien para mi. haber que decide la mayoria.
SALUDOS
OMAR
OMAR
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 132
Edad : 40
Localización : MEXICO DF
Invitado Por: : POR MI
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  zequis1 Vie Dic 11, 2009 11:49 am

y porque mejor se cambia sociedad por union UNION LATINA DE BETTEROS ULB bueno eso digo yo. saludos Laughing

zequis1
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 146
Edad : 45
Localización : coacalco edo de mexico
Invitado Por: : mr betta
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  Biosfera Vie Dic 11, 2009 12:31 pm

Efectivamente sociedad implicaria lo legal y latina pregunto, ¿Que solo somos latinos? ¿Que en el foro no hay gente de europa?
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Edad : 62
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  Invitado Vie Dic 11, 2009 12:38 pm

Biosfera escribió:Efectivamente sociedad implicaria lo legal y latina pregunto, ¿Que solo somos latinos? ¿Que en el foro no hay gente de europa?

sopas perico es cierto tenemos que pensar mejor esto del nombre.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  DRAGON Vie Dic 11, 2009 12:54 pm

ciertamente estamos hablando de algo ya mas avanzado, la cuestion es que no solo somos latinos en este foro, pero referente al club es orta cosa.

Pienso que el club se refiere a latinos o a mexicanos es porque se fundo aqui, pero tambien pensemos en el futuro. Que tal si un dia se funda algo como el IBC, aunque la cuestion esta en que ibc es ya internacional y nos incluye a nosotros, entonces porque no hacemos una asociacion con ellos (IBCMEX o CIBMEX{Tambien podria hacer notar como: Club Internacional de Betteros en Mexico} en español).

he visto foros chilenos, españoles y otros europeos, etc. Y hay tanto mexicanos como de otros paises y aun asi se hace referencia a su pais. Esta es una comunidad mexicana que nacio precisamente aqui pero que tambien estan invitados todos aquellos que deseen participar con nosotros. Entocnes el club tambien podrias ser algo asi como una reunion. Reunion Anual de Betteros Mexicanos y Asociados o algo asi,


esperemos opiniones.
DRAGON
DRAGON
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 611
Edad : 37
Localización : Sur de Nuevo Leon
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nombre Empty Re: Cambio de Nombre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.